Trayecto o curso de una parte a otra

[modula id=”868″]

 

Muestra colectiva que reunió el trabajo de 13 artistas mexicanos. Una selección de obra que expone diferentes estados del proceso de trabajo que los creadores participantes han desarrollado en los últimos años.

Un discurso se genera a partir de la reunión de diferentes elementos, por lo tanto la creación de un cuerpo de obra nos confronta muchas veces con la cacofonía, con esa idea que aparece y se repite una y otra vez. Esta muestra da cuenta de diferentes acercamientos hacia el acto pictórico, algunos explorando las dimensiones, otros, los formatos o los soportes o hacen hincapié en lo material, el uso del color, la forma o el concepto o en la construcción de imaginarios.

Trayecto o curso de una parte a otra es una oración que se escribe con la palabra que cada obra representa. Elementos de largas investigaciones personales construyendo esta frase en conjunto.

Artistas: Lucía Álvarez Martínez, Javier Areán, Verónica Bapé, Miguel Ángel Cordera, Pilar Córdoba Longar, Elizabeth de Jesús, Manuel Mathar, Paul Muguet, Javier Peláez, Patrick Pettersson, Omar Rodriguez-Graham, Rafael Uriegas y Lucía Vidales.

Curaduría: Violeta Horcasitas


Del 5 de febrero al 16 de marzo, 2018
Edison 137 
Ciudad de México