
Times new romance
Varios puntos de la Ciudad de México
26 Marzo 2017
Como si la historia contada en Love Story Tour de Ulises Carrión se hubiera quedado en pausa por décadas, presentamos Times New Romance como una reinterpretación contemporánea.
En el proyecto original, Carrión guiaba a los espectadores por los lugares clave de una historia de amor en las calles de Arnhem, Holanda. Ahora, retomamos esa idea en colaboración con Daniela Bojórquez, Verónica Gerber Bicecci, Carla Faesler y Horacio Warpola, quienes crearon una narrativa compartida sobre aquellos amantes holandeses, imaginando que ahora viven en la Ciudad de México: Tomás y Rina, una pareja cuyo amor se cruza con las calles de esta gran urbe.
Cada escritor diluye las fronteras entre autoría, rumor, fantasía y chisme, al igual que lo hacía Carrión en su obra.
Este recorrido inmersivo fusionó narrativa, lugares emblemáticos y una reflexión sobre el amor urbano, basado en los principios de autoría compartida que Carrión exploró.
Times New Romance fue una experiencia única que contó una o varias historias de amor, a través de las calles de la ciudad.